Espert se calienta porque quieren enfrentarlo con Milei, y la verdad es que están preocupados por el crecimiento de su espacio. Y eso a ambos lados de la grieta. Quieren ver que el espacio no crezca, o buscan pegar a Javier con Juntos por el Cambio, todo con tal de desprestigiarlo.
Una de las cosas que le preguntan a Espert es que piensa por los exabruptos de Milei contra la izquierda, y José Luis se calienta porque esa pregunta no tienen porqué hacérsela a él. De hecho, deja en claro que hay cosas que no piensa igual con Milei, pero que no va a opinar sobre lo que dice Javier sobre la izquierda porque es un problema de él.
Espert da en los temas claves, la falta de empleo, la inflación, la inseguridad y tantos temas que son prioritarios pero que el gobierno prefiere ignorar y hacer políticas para las minorías como el documento binario y cosas por el estilo.
José Luis es muy claro, le preguntan a él por sus desacuerdos con Milei y no dicen nada sobre la bolsa de gatos que es Juntos por el Cambio, que ahora son liberales para tratar de captar los votos de la gente que se ha corrido hacia esa mirada política, porque piensan que puede cambiar su realidad. El chismerío hace rato que ha tomado los medios de comunicación.
Tambi´én te puede interesar: