Para Espert la sorpresa de las PASO fue la de AVANZA LIBERTAD de haber sacado sin tener un mango un 5% de los votos y que son 420.000 votos triplicaron los votos en comparación con la elección anterior y tiene la convicción de que en noviembre les irá mejor.
Sobre los votantes ante Milei y Espert cree que es más antisistema y de gente que quiere quedarse en el país y que quiere canalizar esa bronca en algo constuctivo y marcó la diferencia entre la gente de CABA con la de Provincia que está mucho más harta que la de CABA.
La gente quiere soluciones concretas a problemas concretos como la inseguridad, la inflación, el miedo a la pérdida del trabajo. Como hoy en el barrio San Jorge de San Martin le dió una clase a chicos de 14 años que lo escucharon atentamente y que buscan quedarse en el país.
Espert no tiene duda de que le van a sacar votos a JXC porque metieron a Santilli y a Manes y faltan voces que representen a los que no están de un lado ni del otro de la grieta y que no representen al voto blando que es el de JXC, Avanza Libertad es el cerdadero voto opositor
También te puede interesar: