Espert dijo que no duda que después de las PASO entra como diputado con Carolina Píparo y apuesta a que sumarán seguramente dos diputados más en y que por la calle siente el apoyo de la gente de la provincia de Buenos Aires. Además dijo estar preocupado por los chantajes de campaña.
Considera que en una elección legislativa lo mejor es que se caiga la grieta y que la gente se anime a votar a personas originales y no a los de siempre. La verdadera oposición para derrotar al populismo es la de votar a Avanza Libertad.
Ante la falta de inversión para que esto cambie, según los liberales, es la competencia la que lleva al sector privado a superarse y a invertir. Puso como claro ejemplo el tema de las aerolínea, cuando Aerolíneas Este es un país corrupto al que le gusta la chantada y el monopolio porque no le gusta competir.
La gente tiene que dejar de comprar el buzón de la falsa grieta, la esperanza es la de que la gente voto a quien lo convence con sus ideas y proyectos y no siga más votando al menos malo, al descarte.
También te puede interesar: