Esperto dice que este gobierno no se hace cargo de nada, no tiene autocrítica, y que si en las elecciones 2021 la gente sigue votando lo mismo, no vamos a salir de este sistema de capitalismo de rapiña, sindicalistas mafiosos y políticos corruptos que destruyó al país.
A pesar de esa plaga el sistema se ocupa de decir que los problemas en realidad están afuera del sistema que es justamente lo que pasó en Argentina en los últimos años, que ponen la responsabilidad siempre afuera, siempre la culpa es de terceros.
Durante la pandemia la Argentina no supo mirar hacia afuera, a ver que venían haciendo otro países como cerrar o hacer una cuarentena por un tiempo muy corto y en ese momento salir a testear masivamente.
Más allá de la etiquetas políticas o ideológicas que le quieran poner acá hay empresarios, políticos y sindicalistas que los tildan de populistas pero sólo hunden el país.
La sociedad Argentina se tiene que despertar, es a lo que apela Espert, a que se vote a algo distinto para poder obtener resultados distintos a lo de las últimas décadas.
Se necesita una reforma laboral y hay 4,5 millones de trabajadores en negro y los sindicalistas no se calientes porque esos millones tengan derechos laborales.
El país tiene que salirse de esta economía cerrada, del sindicalismo mafioso, , de este Estado enorme que sólo genera déficit y que además quedó demostrado con esta pandemia que no es necesario.
Para Espert el cambio se ve en las elecciones, y el frente del que forma parte se integra de toda gente que defiende esas ideas, quieren competir con el Frente de Todos y con JXC.
También te puede interesar: