Espert sale a la cancha con todo desde hace meses, y es uno de los políticos más crudos que hoy se enfrenta al kirchnerismo. Entre lo que dice, es que son unos perversos, porque saben que regalar electrodomésticos no soluciona nada, pero como no es eso lo que les interesa, prefieren el relato y seguir manteniendo cierto poder.
Por eso la derrota electoral, dado que la caída por la cuarentena estúpida de Alberso y kristina fue tremenda en el sector privado, liquidando a pequeños comercios, trabajadores, pymes, y grandes empresas que huyen frente a la debacle que se avecina, y la falta de reglas actuales.
El gobierno actual odia a los sectores productivos, y eso lo está pagando, dado que emite guita para mantener vagos, y eso está generando mayor inflación, descontento, pobreza, hambre, y votos en contra por más que se llenen la boca hablando de amor y solidaridad.
Son un verdadero gobierno de delincuentes que fallaron a gran parte de sus votantes que hoy están perdidos y no saben adónde escaparse. Por ahora no ha aparecido una fuerza política que les compita en su propio terreno, pero es probable que si alguna fuerza dinámica logra canalizar el descontento, veremos una rápida descomposición del frente de chorros y sus organizaciones.
También te puede interesar: