Espert está duro últimamente con sus propuestas. Viene diciendo que es lo que él cree que hay que hacer para sacar adelante al país, y las reformas que hay que llevar adelante para cambiar el destino trágico que hoy tenemos como nación.
Pero advierte que los políticos actuales no tienen lo que hay que tener para encarar esas reformas, por eso se lanzaron a la política y lograron meter listas completas de candidatos en todos los distritos. Los liberales van creciendo, y empiezan a ser una corriente de pensamiento fuerte que espera llevar eso a la arena de la política para disputar con la visión populista que hoy impera.
Entre las propuestas más concretas están la reforma y achicamiento del estado, la reforma de las leyes laborales, y la necesidad de dejar pidiendo guita afuera y empezar a venderle al mundo. Sólo así, con las ideas liberales que lleva adelante el mundo, sobre todo el mundo exitoso, es como piensan sacar el país adelante.
El liberalismo va creciendo en todos lados, en capital con Milei, y en provincia con Espert y Píparo, y si bien todavía no están cerca de ganar, es probable que tengan una cantidad de votos que les permitan posicionarse mejor para las próximas elecciones.
También te puede interesar: