Alberso habla y dice pavadas, por eso tienen que tratar de guardarlo para que no sigan haciendo papelones. Y ni siquiera tiene poder para remover a la turista Volnovich, que es tan desvergonzada que se fue de viaje al exterior a quemar dólares, cuando acá nos impiden comprarlos.
Pero Alberso se supera, dice que la inflación es un fenómeno psicológico, pero como dice Espert, al menos que nos recomiende que tipo de terapia vamos a seguir. Parece que no saben que esto está probado en el mundo, que la emisión genera inflación es un problema monetario, pero acá miran para el otro lado.
Cómo no quieren ajustar a la política, a los planeros y a los ñoquis, entonces seguiremos arrastrando el problema hasta el próximo gobierno. Esta claro que el que venga tampoco va a querer ajustar, porque no es algo simpático, pero es una realidad. Ya no hay guita y sólo se sostiene esto emitiendo y con más inflación.
Lo que dice Espert es que es necesario que Guzmán venga con los números claros y no con saraza como hace siempre. Creen que con la sarasa van a lograr el acuerdo con el FMI, pero afuera no son giles y les están pidiendo gestos claros a un gobierno que es experto en mirar para otro lado.
También te puede interesar: