Espert paseo a Luis Juez por toda la cancha. Lo que dice el diputado liberal es que el programa que Juntos por el Cambio le aprobó al gobierno es lo que va implícito con el acuerdo. Y lo que se aprobó es que se siga esquilmando a los privados, porque el gasto público no se toca, y es lo que votó la oposición para el liberal.
Lo que hace José Luis es pedagogía, porque muchos creen que sólo le votaron al títere el permiso para negociar la deuda, pero con eso detrás viene un ajustazo tremendo al sector privado y a los laburantes, pero el sector público no se toca, y la de los políticos menos aún,
Por más que la quieran disfrazar de acuerdo para evitar el default lo que hicieron fue seguir bancando los privilegios de una casta política que no se baja un solo peso de su gasto, por el contrario, el estado sigue creciendo, la maquinita sigue funcionando, y los que pagan la fiesta somos nosotros.
Por eso la oposición cambiemita está perdiendo apoyo. Las malas decisiones de estrategia política, para cuidar su quintita les está saliendo cara frente a una oposición liberal que marca constantemente los negociados de la política para mantener sus propios privilegios.
También te puede interesar: