Espert opinó sobre las palabras pronunciadas por Kretina en su discurso de Holanda y la trata de mentirosa porque dijo que el liberalismo es una plaga que mata de hambre a los pueblos cuando se olvida del milagro de los 80’. También miente cuando habla del tamaño del Estado cuando en Argentina el estado es enorme e ineficiente en cuanto a sus prestaciones de salud, educación y seguridad. Es más habla de que la ausencia del estado le deja lugar a los narcos y se olvida que el conurbano y Rosario ya están tomados y que ella está en gestión y debería hacerse cargo de combatir el narcotráfico.
El diputado apoya a la rebelión fiscal en Bolivar porque los matan a impuestos y además le agregan más tasas cuando ni caminos les hacen. Aumentan impuestos ora bancar a los 220.000 nuevos empleados del Estado que fueron incorporados en los últimos dos años.
Con respecto al acuerdo con el FMI considera qué hay que rechazarlo antes de que se haga el memorándum de entendimiento para lo que falta un mes aún ñ, porque llegada esa instancia ya no se van a poder hacer modificaciones y solo es pulgar para arriba o para abajo. Las declaraciones de JXC evidencian que ellos son parte necesaria de la grieta.
También te puede interesar: