Espert y Manguel se agarraron con todo. Espert se calentó porque dice que en Argentina la gente se esta muriendo de hambre pero seguimos haciendo lo mismo hace 40 con los mismos resultados. La zurda Manguel lo bardea diciendo que pareciera el único vivo.
Espert le da con todo a la zurda Manguel, porque le dice que por ejemplo en Chile no pasa lo que sucede aquí, mal que le pese al zurdaje kirchnerista. Por eso se calienta, porque en el país desaparecieron más de 50 mil empresas en tres años, pero sí ponen guita para salvar a un empresario amigo como Pescarmona.
El punto de Espert es que en todos los países del mundo, los que quiebran son los inversores que toman malas decisiones económicas y no por un estado de brutos que maneja la economía sin tener idea de lo que están haciendo. El costo que ha tenido una cuarentena brutal que ha dejado un tendal tremendo sin que nadie hiciera nada.
La bronca de Espert es que siguen todos haciéndose los tontos mientras la gente la esta pasando mal, con indicadores sanitarios, educativos, económicos y sociales como nunca tuvimos.
También te puede interesar: