Espert estuvo durísimo contra el gobierno por el tema del cierre de vuelos y dijo: “Son unos animales, brutos y perversos por como nos han tratado con el tema de la salud”. Se ha gastado millones de dólares en pavadas en lugar de gastarla en lo que debían. Lo que dice Espert es que la gente sana tendría que haber vuelto a trabajar y los pibes a la escuela, pero tomaron medidas improvisadas.
Hasta son tan jodidos que suspendieron vuelos en dónde venían corneas para operaciones en personas que las necesitaban. No han tenido la empatía de pensar en la gente, sino que se gastaron guita en hacer “mini gobernaciones” en la provincia y hasta se dieron el lujo de poner guita para hacer un estadio de futbol en Santiago del Estero.
Y cómo dice el candidato político y economista, son tan brutos que hacen las cosas mal y las repiten, como por ejemplo el tema de la carne. Ya probaron hace 10 años esto del cepo a la exportación y fue un desastre y hoy lo repiten.
El crecimiento del país no es real dice Espert, sino que el rebote que hay tiene que ver con la gran caída del 2020, así que es más estadístico que real. Mientras tanto, seguimos estancados por falta de vacunación, de plan económico y hasta nos han puesto en los rankings internacionales como “stand alone”, es decir, estamos solos fueras del mundo.
El problema de fondo es que nadie se anima a realizar las reformas estructurales que hay que hacer por miedo a los estallidos sociales, que suelen ser recurrentes en el país. En el país, entre los sindicalistas y los políticos son una máquina de impedir.
También te puede interesar: