Espert estuvo con Rossi en la Nación + y dijo que Guzmán es un impresentable y que no sabe a dónde van. Para el economista no va a haber un desmadre, sino que va a seguir creciendo la inflación y el dólar que puede crecer, pero que no va a venirse un desbarrando como muchos creen.
Lo peligroso no es eso, sino que se viene un kirchnerismo radicalizado, ganen o pierdan la vamos a pasar mal, pero si pierden son capaces de cosas aún peores. Están rompiendo todo y con todos, incluso hasta con el FMI al que el ministro le dice que tienen que apurarse para llegar a una acuerdo con la Argentina.
Guzmán es un inepto y un ridículo que plantea que el FMI va a desaparecer, pero les va a pedir que lo financien o le den una mano. Es un ministro que sigue emitiendo, y hasta manda un presupuesto con déficit que vamos a seguir pagando todos.
Incluso después del canje ni siquiera lograron conseguir financiación porque no le creen al kirchnerismo en el exterior. Por eso no tienen empacho en mandar un presupuesto con déficit que va a seguir creando inflación, problemas con la deuda y estrago social. Por eso para Espert hay que esperar a ver que hace el gobierno el día después de la derrota electoral.
También te puede interesar: