Espert plantea que sus seguidores son aquellos que se plantan en un “basta” y le parece muy caradura de parte de los otros candidatos que no se hable de la educación, ni se discuten otros temas de fondo sumado al regimen laboral, el tamaño del Estado, las relaciones internacionales.
Plantea que con el empleo público lo que hizo fue desatender la función real del Estado y lo llenaron de militantes, esto es una estafa al contribuyente porque esa militancia le saca parte del salario al médico, al policia, al docente.
Que los chicos quieran irse del país es una señal de que hay que hacer un nuevo planteo, que el plan social y los planes sean realmente para el que quedó afuera del sistema.
Si la gente prefiere un plan antes de laburar, estamos fritos y al piquetero que hace un corte cero plan y cárcel por estar violando la Constitución. Es una locura que el que labura no llega a fin de mes y además teme perder su laburo. Hay que ir a votar para no hacerle el caldo gordo a los kukas impresentables.
También te puede interesar: