Espert está re caliente con los piqueteros que cortan las calles y nos impiden el paso a los ciudadanos que vamos a laburar. Por eso se calienta con la subversión de valores que hay en el país, en dónde quien viola las leyes tiene más derechos que quienes la cumplen y hacen las cosas bien.
Y todo esto, más allá de que este penado por la ley, ni Alberso ni Larreta hacen nada, solo mandan a la policía para que cuiden a los planeros y garanticen el corte en lugar de garantizar que, quienes cumplen con la ley, puedan circular libremente tal como dice nuestra constitución nacional.
Por otro lado, José Luis también le pega al congelamiento de precios, porque siguen usando recetas que nunca funcionaron y que tampoco lo van a hacer ahora. Es tan sólo un acting de campaña, pero no va a lograr que la inflación retroceda, más bien todo lo contrario, es probable que por la escasez de oferta suban los precios.
Lo fundamental de esto es que quieren mostrar que los culpables son los empresarios y no la emisión descontrolada que vienen realizando desde hace más de un año. El plan “platita” es uno de los puntales de la inflación, como también lo son las leliqs y los cepos que puso el gobierno.
También te puede interesar: