Ante la pregunta a Espert de si hay o no un plan económico, responde sin dudarlo que sí, que hay un plan malo diseñado porque son brutos, más allá de la pandemia y la vacuna.
Se viene la elección 2021 donde se juega mucho en la Argentina para dejatr de jugar en la falsa grieta, tienen que votar algo afuera de la grieta porque si se sigue votando lo mismo vamos a obtener los mismos resultados y terminando en Argenzuela.
Por eso resalta a la gente como él que vienen del sector privado que saben lo que significa pagar un sueldo, pagar impuestos, lo que es perder el trabajo, no como estos que son políticos profesionales que viven es su burbuja de bienestar.
Espert apela a las elecciones 2021 legislativas a que se vote algo distinto, que se salga de la grieta, que tomen el pulso del país antes de llegar al poder y después cuando asumen sólo se quejan de la pesada herencia recibida.
Los cambios se hacen desde la política por eso acentúa Espert que es necesario que los argentinos voten a algo nuevo como el frente avanza libertad.
También te puede interesar: