Espert le da con un caño a los kirchneristas, porque son lo peor que le pasó a la Argentina en los últimos 20 años. Y además, el político y economista no duda en querer discutir con todos los referentes de los distintos arcos políticos, porque tiene claro hacia donde quiere ir.
A la paso va solo, aunque propuso ir con su lista dentro de las PASO de Juntos por el Cambio, pero ni la Coalición Cívica, ni el radicalismo quisieron ir contra Espert, se ve que tienen miedo que el liberalismo siga avanzando. Y es probable que hasta den una sorpresa a más de uno, tanto oficialistas como opositores.
Y al ser un partido pequeño, no obstante, logra llevar listas en el 90% de los municipios de la provincia, con lo cual es probable que tengan una buena elección, aún mejor que los resultados de las últimas presidenciales. El espacio de Espert tiene mucho para crecer, y ninguno de ellos vive del estado, lo que les da aún más coherencia para mucha gente.
Además, se proponen seguir expandiendo el espacio político en todo el país para afrontar el 2023 con un partido más robusto y con capacidad de ser árbitro en las próximas presidenciales, y posicionarse como una tercera fuerza política fuerte, con propuestas definidas y con un espacio que tiene toda para ganar.
También te puede interesar: