Lo llama a Berni rambo ensamblado de la salada porque no resuelve ni se ocupa por atacar la seguridad pero aún así es mejor hasta ahora que el payaso de kanibal Fernández. Se tiene que plantear las condenas efectivas y no que alguien condenado a 20 años por buena conducta y cursitos de morondanga salga en 10.
El acuerdo con el FMI es patear la deuda para diez años, es un acuerdo enorme para el país y los argentinos tienen sólo la información de una conferencia de Prensa rídicula de Guzmán. El kirchnerismo duro busca defaultear la deuda por eso la madre manda a Máximo a salirse porque ve venir el choque, que va a ser el gran tarifazo que se viene.
Vencen 40 mil millones de dólares entre este año y el que viene y no puede ser que sólo con aumento de tarifas y de impuestos quieran poder pagar. El ministro para Esperto quiere agarrar a los argentinos para la joda, tiene que ir al Congreso a mostrar los borradores y explicar qué medidas va a tomar con las tasas de interes, la inflación, el PBI proyectado y cómo van a bajar el déficit para que no pase lo mismo que con el presupuesto nacional.
También te puede interesar: