La fuga de votos del kirchnerismo asusta al oficialismo, sobre todo porque están yendo a parar a las manos de Juntos por el Cambio o del espacio de Espert y Milei, que están creciendo a pasos agigantados. Sobre todo por declaraciones como las de Frederic que lo que hace convertir a las víctimas en victimarios.
Para Espert, las fuerzas políticas deberían rechazar los dichos de Frederic y tendría que presentar la renuncia, dado que la gente se va del país no para aburrirse en Suiza, sino porque no podes salir a la calle, no tenes visión futuro, y la gente prefiere irse a probar suerte a otro lado, incluso a lugares “aburridos”.
El kirchnerismo se está autodestruyendo a partir de sus propios funcionarios impresentables que han logrado espantar a muchos de sus votantes y militantes que prefieren no votar o elegir a fuerzas liberales porque ven que este gobierno es un desastre.
La impunidad del kirchnerismo es tremenda, han usado la quinta presidencial para hacer fiestas clandestinan, el presidente felicita a los docentes adoctrinadores, se afanaron las vacunas y dejaron un tendal económico que afecta a todos los ciudadanos.
También te puede interesar: