Ante la pregunta de cómo se sale de esta crisis Espert aclara que al kirchnerismo no se lo saca del poder hasta el 2023, pero en esta elección se puede votar a la gente que va a solucionar los problemas del país, a los políticos que quieren achicar el Estado, bajar impuestos y reformar las leyes laborales.
Avanza Libertad no está pensando en el 2023 se concentran en programas y planes que le den soluciones a la gente. Hay que parar con los planes sociales, reducir los sueldo de los funcionarios públicos, hay que parar a la inflación que e suna máquina de generar pobres.
Si Guzmán llegar a extraordinarias con el presupuesto Avanza Libertad se lo rechazaría, el presupuesto tiene que ser equilibrado y tener déficit cero para que no haya inflación. Hay demasiado atorrante, ñoqui y puntero viviendo del Estado que hay que limpiar.
Las excusas de hacer lo que no hay que hacer, no van a evitar la tragedia a la que está destinada este país y cada vez van a haber más jóvenes que quieran irse de este país inviabe en el que no se puede prosperar sin vivir de la teta del Estado.
También te puede interesar: