Tenemos un país violento dice Viví, porque hay gente que no come, que no se educa, y la pobreza sigue en aumento. Y entrevistó a Espert, que dijo que el cambio que hay que hacer en Argentina es profundo. Por ejemplo, en educación hay que sacar a los vagos que se la pasan de licencia, limitarlas, porque es todo un desastre. Mucho hablar de la inclusión pero ninguno labura.
Y para colmo tenemos a los piqueteros, que se la pasan cortando calles por cualquier cosa, total tienen la guita de los planes para alquilar micros y mover a la gente a punta de extorsión. Son los verdaderos CEOS de la pobreza. Y a nadie le importa, mucho menos a los que dicen defender a los pobres desde los bolsillos llenos, o desde los bolsos que se llevan de guita. Pura ideología.
Es puro desastre el país, y te afanan en cualquier lado, no hay ni siquiera ya algún tipo de código, porque nada importa. Hay personas que están en la indigencia total mientras los jefes políticos se llenan de guita. Ese es el país que ha sabido crear el kirchnerismo, pero en el dialogo entre Espert y Canosa, lo que queda claro es que hay un sector de la sociedad que ya se cansó de esto.
Cómo señala Espert, ya ni los policías quieren actuar frente a la inseguridad, porque después te viene Frederic y mete en cana al policía que actúa para defender la vida de un ciudadano. Estamos cerca del no retorno, pero para José Luis hay que dar un golpe de timón y terminar con la corrupción y la delincuencia.
También te puede interesar: