“La gente esta harta” dispara Espert, nos encerraron a los sanos durante meses y fundieron a todo el mundo, y no bajaron un sólo impuesto, al contrario, agregaron más. Por eso al kirchnerismo hay que sacarlo como al pus de nuestra sociedad.
El liberalismo que defiende Espert es hoy, según sus palabras, la única oposición posible, ya que la actual oposición es un kirchnerismo light que hace exactamente lo mismo que ellos, pero con buenas maneras. Por eso dice que hay que hacer grandes reformas, hay que decirles, y que la gente las apoye para poder llevarlas adelante.
Tal es el nivel de locura impositiva, que quienes compran alimentos diariamente terminan financiando a provincias como Formosa que le permiten a Insfrán armar un feudo como el que tiene. La coparticipación sólo sirve para generar empleo público en las provincias, y los gobernadores ni se calientan en desarrollarlas.
Por último, también hay que hacer una reforma laboral y sindical, así como achicar el estado que termina siendo un gran peso para la mayoría de la sociedad. Hay demasiada gente viviendo del estado y de la política, y llego el momento de poner blanco sobre negro si queremos sacar el país adelante.
También te puede interesar: