El dirigente liberal duro contra Alberso y su banda de ladrones
Espert está afilado: “Gobiernan los que gerencian la pobreza”, y es tal cual. Estamos a merced de una corporación política que esta por fuera de los intereses de la sociedad, por eso el dirigente liberal les pega con todo.
Tenemos desde un sindicalismo mafioso a tipos como Grabois que se dedican a ser los nuevos CEOs de la pobreza, y están llevando a ser el país una gran villa miseria. La Matanza nacional y popular, pero en todo el territorio argentino.
No había candidatos liberales desde Alsogaray, y Espert aspira a ocupar ese lugar, para que el país abandone el camino del peronismo, con su política estatista y generadora de pobreza. Lo que se necesita es un país que crezca en base a un mercado fuerte y no un gobierno de “kirchnerismo de buenos modales”. Los cambiemistas, según Espert, vinieron a cambiar el estado, pero hicieron casi lo mismo que el kirchnerismo, incluso financiaron a Grabois.
Por eso plantea que hay que volver a tener un ministro como Cavallo, que venga a poner de nuevo al mercado en el centro de la escena nacional, y volver a un estado más pequeño, que no sea una carga para sus ciudadanos. También, dijo que justamente, ese estado ha hecho una cuarentena cavernícola que ha destruido la economía, la cabeza de la gente, y para colmo, sanitariamente ha sido un fracaso rotundo. Eso es el populismo.
También te puede interesar: