El peso vale menos que la palabra de Alberso
Argentina tiene el futuro monetario hipotecario para el economista Giacomini. La emisión descontrolada se va a ir sintiendo a lo largo de todo el año, sumado a la emisión que también se tiene pensada para el 2021.
El dólar no tiene techo, y el desequilibrio monetario no para de crecer, y lamentablemente la inflación va a ser parte constante de nuestra vida cotidiana. Si faltaba algún mal, ya llenamos el cartón. El consumo cae, y la producción también, aunque en términos de precios a nivel internacional los alimentos están regalados, pero también está regalado el salario para Giacomini.
Así cómo estamos no llegamos a diciembre para el economista, porque dólares no hay, y no pareciera que vayan a llegar en breve. La confianza de que iban a llegar al gobierno, y el shock de consumo nac&pop iba a hacer crecer la economía fue sólo espejitos de colores.
La realidad, más allá de lo que quiera vender el kirchnerismo, sin plata no hay populismo. Y la coyuntura actual se los está demostrando. Habrá que ver ahora cual es la capacidad de resistencia del gobierno “nacional” y “popular” cuando los reclamos de la gente se empiecen a sentir en la calle, con o sin cuarentena.
También te puede interesar: