José Luis Espert lapidario con Alberso.
No va más, comienza diciendo basta de impresentables como Presidentes de la Nación, no va más, Alberto Fernández. Como los países no desaparecen pueden ser infinitamente ricos o infinitamente pobres. Si realmente queremos torcer este rumbo miserable que tiene la Argentina no va más lo que estamos haciendo
En el menú está disponible seguir votando dentro de la falsa grieta Cambiemos-kirchneristas que a lo único que lleva es a niveles de pobreza como los que estamos viendo, estamos teniendo altos índices de pobreza sin Maduro con esto de alternar entre estos dos partidos políticos.
Le consultan si es que “DESPERTAR” llevaría sus ideas a conversar con Macri y con Bullrich tal cual como lo está haciendo el economista liberal Roberto Cachanosky. La respuesta de Espert es un rotundo no, y dice pretender marcar una gran diferencia en las elecciones legislativas del próximo año con respecto a Juntos por el cambio y al kirchnerismo.
Buscamos que las ideas liberales coticen en términos de votos para hacerlas valer bien en la presidencial del 2023. El año pasado nosotros, señala, después de 30 años logramos que las ideas liberales tengan un candidato a presidente, eso lo vamos a utilizar para ver cuánto cotizan esas ideas el año próximo.
También puede interesarte:
Por el bien de la sociedad, de la gente y de la Argentina el deseo es que estas ideas coticen alto, esa es la estrategia. Refiere también los dichos de Alberto Fernández de los últimos días en los cuales afirma que fue un buen año y que en Argentina no hay hambre.
Por estos dichos el Presidente es un impresentable y no va más, afirma Espert, esta es la impunidad con la que se manejan, él es culpable de haber profundizado los males de Argentina con su cuarentena cavernícola. Es increíble que un gobierno como este no haya renuncias, sobre todo la del Presidente o el Ministro de Salud que debería haberse ido hace rato