Si hay algo que rodea siempre a los kirchneristas es que siempre están metido en cosas turbias, como la de Santa Cruz, en dónde un administrador de Máximo kirchner guardaba 75 millones de dólares en cajas, y una de las empleadas está desaparecida. Son una mafia tremenda, y sobre todo en el sur, en dónde manejan todo.
Los jueces del sur no dicen nada de la desaparición de esta mujer, y sus hijas hicieron una investigación privada con perros, y llegaron hasta la casa de Balado, un militante de la Cámpora y es el administrador de las propiedades de Máximo y Florencia Kirchner.
Están metidos en todas las trapizondas, son mafias organizadas en dónde cualquiera que pueda denunciar el robo descarado que hacen al estado termina muerto o desaparecido. Es realmente temible la impunidad con que se mueve esta banda de delincuentes.
Y lo peor de todo, es que con la retórica del populismo han logrado tener una cantidad de seguidores que les permite mantenerse en el poder y seguir robando impunemente. La corrupción kirchnerista ha sobrepasado todos los límites de los gobiernos democráticos, y es uno de los peores gobiernos de la historia del país.
También te puede interesar: