Berni, el sheriff kirchnerista y bufón de Kristina, estuvo en una entrevista con Eduardo Feinmann, hablando sobre una usurpación de un terreno perteneciente a un colegio que iba a usar esos terrenos para hacer un campo de deportes en Paso del Rey, Moreno. La toma, que viene del año 2019, y parece que ahora los van a desalojar.
Berni está en todos lados, y a pesar de ser un kuka, está en todo, y es de los que más esmerila al gobierno nacional, sobre todo a la inútil de Frederich. Es claro su asociación con Cristina, aunque ahora vaya por una colectora para sacar algunos votos que sumen al kirchnerismo por derecha. Saben que por izquierda no suman más.
Así que en eso, se le escapó que todo el armado lo va a ser quien conduce el espacio, “la presidenta”, y cuando Feinmann se lo hizo notar, cambió rápidamente el discurso, diciendo la “jefa” del espacio político. Así que va quedando claro quien manda hoy en el país, las especulaciones las despejan ellos mismos cuando hablan.
El Instituto Patria es hoy la sede real del poder político en Argentina, y los ministros y ministerios nacionales son sólo delegaciones de esta verdadera usina maquiavélica de hacer ideas para joder a los argentinos, y de paso, conseguir la impunidad total para el clan k.
También te puede interesar: