Brandoni, como tantos otros en Juntos por el kargo, están preocupados por el éxito que tiene javier sorteando su dieta. El tema es que el economista y diputado liberal les pega en la cara a la casta política que acuerda para mantener sus privilegios, y quedan expuestos porque con lo que ganan no pueden justificar su tren de vida.
Más de dos millones de argentinos se anotaron en el sorteo de Javier, es decir, el 4% de la población se tira a ver si puede agarrar un mango porque escasea, entonces el que puede intenta jugar a la ruleta con la propuesta de Javier para ver si puede acomodar su vida, tal como la chica que ganó este último sorteo.
Nadie tiene un mango por la ineptitud del gobierno, y vienen perdiendo votantes a lo loco, y en esto Milei logró colarse para sacarle esos votos a los kirchneristas y a los de Juntos por el kargo. Y esa es la bronca de Brandoni, porque la popularidad de Javier crece sin parar frente a la ineptitud de una oposición que juega siempre para el oficialismo.
Lo cierto es que votantes de ambos lados de la grieta están desencantados con sus representantes, y buscan en la figura de un tipo que les habla de frente, hace lo que dice, y vive con la suya, la esperanza para un cambio radical en el país que saque definitivamente a la lacra política del poder.
También te puede interesar: