En el programa de Fantino, un feriante del barrio 31 se mostró muy enojado y despotricó contra del gobierno: “Todos los días nos echa de acá la policía, ¿y cómo hacemos nosotros para vivir?”
El mensaje fue claro: “Nosotros necesitamos trabajar y el gobierno no nos da solución, necesitamos comer. ¿Dónde está el gobierno? ¿Cuándo viene el gobierno a darnos una solución?”
“¡Eso es esconderse, es ser ineficiente! No sirven, hay que echarlos, no hay que votar más a los peronistas. ¡No sirven para nada los peronistas!”
También la ligaron las anteriores gestiones: ”Le echaron la culpa a Macri por la inflación, cuando la presidenta aumentó el dólar y se fue corriendo sabiendo que la inflación iba a remarcar todos los productos. Le echaron la culpa al boludo de Macri”
Furiosamente llamó ineficiente al gobierno por soltar a los chorros y violadores y no solo separar a aquellos que están enfermos
Luego continuó refiriéndose al presidente diciéndole: “¿Cómo comemos señor presidente? ¿Nos está mandando a robar, qué tenemos que hacer? ¿Nos tenemos que cagar de hambre?”
Además, aclaró que mandan la comida desabrida, que no tiene gusto a nada y se desperdicia porque nadie la quiere comer, se corta el agua todos los días.
El feriante no quiere que el Estado le regale nada, quiere trabajar, ganar su dinero y así poder vivir.