Carnota, González Oro, Baby y Feinmann fueron los invitados esta noche a la mesa de Mirtha.
Por la cuestión del COVID,Mirtha no condujo el programa pero en su lugar lo hizo su nieta, Juana Viale.
Entre los temas abordados, obviamente estuvo la expropiación (o la ex) de Vicentin. El Negro expreso su descontento con la cuestión “En cualquier país del mundo hay un juez que decide que se hace, los Kukas le pasaron por alto a la justicia”.
Es de publico conocimiento que el oficialismo esta interesado no solo en Vicentin, sino, que tienen el ojo puesto en tres empresas mas.
Hay algo mas grave aun, expresa Carnota, que tiene que ver con el ámbito político del gobierno, Alberso tiene una gran debilidad frente al otro peronismo que es liderado por Kristina . No los puede frenar.
Este país esta gobernado por sinvergüenzas y ladrones hace 70 años. Uno no se puede bancar el patoterismo cuenta Baby. Y agrega: Yo lo vote a Macri dos veces y lo volvería a votar una tercera, porque no me importa si es flojo, con Macri hay libertad de expresión. Vamos a una dictadura de izquierda, porque si llega Cristina,perdemos.
Todos sabemos que Alberto esta en la presidencia por Cristina, eso es parte del pacto.
En este momento Alberto esta en una disyuntiva jodida, por un lado Vicentin, por otro que pasa con las empresas aéreas y la mafia en torno a estas. Le exigen a Latam que si se va del país, que deje los aviones. Lo que pasaría a ser nuevamente una intervención del Estado ilegal en una empresa privada, son una vergüenza.
Cuando llevas la Republica a un caos, todo es una demagogia berreta que ya vivimos con Evita, Isabelita y con López Rega..
Hay un pacto no firmado que estamos sufriendo todos, son arreglos internos entre los peronchos , esto tiene que ver con la postulacion del Alberso. Nos quisieron hacer creer que era un distinto y que llegaba para moderar y finalmente termino siendo uno mas del montón. Para La Campora Alberto no es más que un lobista
Acá la que sigue mandanso es la reina KK