Hace poco Baby había dicho que Javier no iba a llegar a presidente, y que los únicos que podían gobernar eran los cambiemitas. Pero con la encuesta que se difundió ayer, en dónde Javier pica en punta como uno de los políticos con mayor imagen positiva.
El economista liberal sigue subiendo frente al descalabro que es el oficialismo y lo impresentable que es la oposición que no se le para de mano al kirchnerismo tal como le pide la ciudadanía. El único que se planta de frente en estos temas es Milei, y eso es lo que les duele.
De hecho, ha impuesto con su retórica la idea de casta política para denominar los privilegios que detentan políticos de todos los frentes que hoy gobiernan o cogobiernan el país. Baby tuvo que recular y decir que lo de Javier va bien aunque es un soberbio.
Baby es radical, votante de cambiemos, y no puede ocultar su enojo con la aparición política de Javier que le está restando votos a una oposición incapaz de tener posiciones sólidas, salvo excepciones de algunos políticos, frente a los desmanes que hace el kirchnerismo. Y lo peor es que Javier siempre les da en la línea de flotación diciéndoles que son kirchnerismo de buenos modales. La carrera presidencial está empezando, y Javier arranca unos pasos adelantado.
También te puede interesar: