Se vive una alerta muy importante en el mundo productivo, actualmente muchas empresas multinacionales eligieron por irse del país como es el ejemplo de Walmart. Compañía de supermercados que dice que el país no tiene previsibilidad, llega el empresario argentino Francisco De Narváez quien anuncia un plan de inversiones y compra la empresa.
A partir del día 1 que toma la gestión de la empresa aparece un interlocutor, Pablo Moyano. A través del SICHOCA (Sindicato de Choferes de Camiones) Moyano le dice a De Narváez que le tiene que pagar a todos la doble indemnización, que los tiene que echar a todos los empleados y volverlos a tomar porque la empresa no es la misma, el CUIT es el mismo, la razón social es la misma, la marca es la misma y los empleados son los mismos.
Alberso dice que Moyano defiende a los trabajadores cuando en realidad ataca al sector productivo dice Majul. De Narváez no se deja amenazar por Moyano y va a presentar una solicitada llamada “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”. Moyano hace todo esto porque cree que el supermercado es lo mismo que lo que pasa con los recolectores de basura que muchas veces cambia la empresa que tiene la concesión y cambia la relación con los empleados.
También te puede interesar: