“Haz lo que yo digo y no lo que yo hago” Donda , la integrante y funcionaria de este gobierno progresista que se rasga las vestiduras por el pueblo, no considera parte de ese pueblo a sus empleados.
Todas las semanas vemos como los kukas son generosos, con la plata de todos, por eso aumenta el déficit fiscal mes a mes y al sector privado lo exprime con impuestos a más no poder.
Las declaraciones de la ex empleada doméstica de quien permanece a cargo del INADI y fue defendida por Alberso, describen una triste realidad de explotación laboral.
Le pagaba 5000 pesos por mes a Arminda Banda Oxa, quien tenía multifunciones en su casa durante 13 años, ella dijo que nunca le pagó vacaciones, ni aumentos, aguinaldo.
Además por lo poco que le pagaba la mandaba a trabajar a lo del padre, la hermana, el marido. Arminda le pidió que de los años que trabajó para ella quería los aportes para poder jubilarse a lo que Donda le habría dicho que no era posible y a cambio le ofreció un puesto en el INADI o un plan de $10.000.
Pero la señora entendió que ninguna de esas ofertas se trababa de trabajo, sino que era sacar una ventaja con plata del gobierno y sin laburar, lo que demuestra que Arminda tiene valores, moral y sentido común. Un grave faltante en los funcionarios que nos gobiernan.
También te puede interesar: