Solano, el trotskista de centro de estudiantes estuvo en intratables, y como Marcela Pagano dijo que los jóvenes hoy no son de izquierda sino que está empezando a seguir a candidatos de derecha o liberales como Milei. Y son tan totalitarios que como dice Milei, si alguien hace una marcha más grande que la de ellos te tildan de fachos.
Marcela Pagano logró entrevistar a Milei y ahí el economista disparó que lo que más le gusta de Bolsonaro es que le quitó el curro a la izquierda. Los zurdos creen que tienen el monopolio de la calle, pero ahora se les está acabando y la juventud ya no se come el verso de los zurdos colectivistas y autoritarios.
El trotskista Solano pertenece a un partido que no se caracteriza justamente por ser democrático. Lo gracioso es que los sigue cada vez menos gente, y desde la caída de la URSS no tienen nada para ofrecer más que la misma miseria que tuvieron y tienen los países socialistas.
Cualquiera de los países socialistas que uno ve tienen dos características que los identifican rápidamente: el autoritarismo y la pobreza extrema de los pueblos a los que dijeron liberar del yugo del capitalismo.
También te puede interesar: