Un año de aperturas legislativas con escándalos a todos los niveles. Otro que abrió sesiones legislativas fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel kicillof. Y cómo no quiere decir nada en contra de la madre patria, pidió por los que están muriendo en “Europa”. Cómo dice Eduardo hay que avisarle al gobernador que la guerra no es justamente en europa.
Utilizan eufemismos para referirse a temas de los que no quieren hablar por los compromisos diplomáticos, políticos e ideológicos que unen al inútil gobernador con la patria de Putin. La añoranza de la ex Unión Soviética hace que hagan papelones épicos.
De posible candidato a 2023 está mutando a inútil lamebotas de la jefa, una especie de Alberso maoísta incapaz de cualquier decisión que sea para bien de los bonaerenses, más bien todo lo contrario. Desde que asumió el gobierno provincial, los desastres se multiplican en todas las áreas, y eso que recaudan cada vez más y hasta le sacaron guita a la CABA.
La inutilidad del mandatario bonaerense es tal que ya la jefa se va dando cuenta que solo sirve para pinche porque si está volcando el distrito que maneja, con todo a favor, darle un país seria aún peor. El zurdo feministo kicillof está en franca caída, y nada parece detenerlo.
También te puede interesar: