Hasta el zurdo ensobrado Graña le pega a Alberso. Lo critica porque los kukas siguen quejándose del pasado y ya asumieron hace dos años y cómo los chicos, se la pasan gritando que la culpa es del otro. Dicen que hay un golpe de mercado, pero la realidad es que es un autogolpe de inutilidad que se hicieron ellos mismos.
Tal como dice el kuka Graña, no sirven para un carajo, salvo para poner cepos, porque después, no logran arreglar absolutamente nada. Están entrampados en discursos que no le interesan a nadie como los dni con la X, el etiquetado frontal, el control de precios y la sarasa, pero nada más, la gestión es inexistente.
Es un gobierno débil, y es probable que luego de las elecciones, cuando venga la cachetada para los kukas, el mercado y la kretina se saquen de encima al títere. Hay que ver si el mercado se saca de encima también a la “jefa” de la banda, o si la bancan con condiciones.
El kirchnerismo está transitando sus últimos pasos, pero puede dejar muchos muertos en el camino: pobreza, desempleo, inflación y una crisis política e institucional sin precedentes. No hicieron nada en dos años, salvo pasar filminas, y ahora quieren salir a controlar a los empresarios. Un gobierno de inútiles.
También te puede interesar: