Graña le pego duro a los kukas zurdos empresarios
Graña hizo un informe muy bueno sobre Chubut, porque tiene claro que no hay divisas en la Argentina y el tema del desarrollo de la minería, como actividad industrial, es más que necesaria para que el país salga adelante. Pero el zurdaje no quiere saber nada de esto, prefieren a la gente pobre antes que trabajando, y se amparan en el medio ambiente, pero sin sustento científico. Es un debate político más que ambiental.
Es tan fuerte la pelea que ha dividido a la sociedad chubutense, porque en esto el zurdaje es hábil, divide y reinaras. Sobre todo, porque la Meseta Central, donde se realizaría el emprendimiento minero está muerta económicamente, y en decadencia como dicen los propios pobladores. La gente vive del estado y esa parece ser la única salida de los zurdos, quieren que vivamos como en la Unión Soviética de Lenín, sin nada y viviendo de la mano del todopoderoso estado.
Mientras tanto, silenciosamente van comprando las casas que quedan abandonadas porque la gente se va en busca de oportunidades, incluso hasta los campos quedan vacíos. ¿y quienes compran o usurpan estas propiedades?. Políticos kukas del sur. Quizás esto sea conocido para muchos, o quizás no, pero es un negocio inmobiliario fenomenal.
El zurdaje es la pantalla para que los políticos ricos se vuelvan más ricos, mientras tanto, el país se va empobreciendo y solo queda vivir del estado para quienes no tienen la suerte de poder trabajar en las pocas industrias que los kukas dejan funcionar. Claro, solo las que ellos manejan.
También te puede interesar: