El blanco es el periodismo que los denuncia
Explotó Majul y denuncia una estrategia de demolición a los periodistas que denuncian la Korrupción, exige que se le devuelva a los periodistas los derechos que están perdiendo. Para parar esto presentó demandas civiles y penales contra medios e individuos y escribió una carta que presentó a diferentes organismos de defensa de la libertad de expresión. Sus acusaciones son por agravios físicos y amenazas.
Las demandas son para los que lo vienen acosando a él física y virtualmente. Estas copias las envió en principio a Albertítere y a la Titiritera K, pero también a Massa y Menéndez el intendente de Merlo.
Todo esto resume él que comenzó hace 20 días durante la semana en la que, la jefa de la banda, subió videos en los que acusaba a periodistas y miembros de la corte de formar una asociación ilícita, sin hacer presentación judicial alguna, ni mucho menos presentar pruebas.
A los pocos días Majul recibió a su celular una amenaza desde un número del que ya había sido amenazado dos años antes, él ya tiene los datos del dueño del teléfono y se trata nada más y nada menos que de un pariente directo de Clarens que un corrupto coimero confeso en la causa de los Kuadernos.
En twitter también un grupo de personas subieron un # con frases y alusiones ofensivas hacia Majul que fueron levantadas nada más y nada menos que por medios en los que se sabe que detrás actúan Diego Gvirtz y Lázaro Báez. Todo esto está siendo denunciado en los tribunales penales.
Un diputado Nacional del Frente de todos escribió en twitter una amenaza concreta “Hiciste mucho daño y ahora llegó el momento de que pagues”. Otro militante K que cobra un sueldo de la municipalidad de Merlo lo acosó por quinta vez y tiene cientas de fotos con Kretina y Alberso que confirman el vínculo y el origen de la agresión.
El abogado de Moyano lo acusó de ser parte de una red de espionaje con el fin de acusar a Moyano, lo que ridículo, porque inventan un delito que no existe que es el de recibir información y publicarla, en 40 años nunca fue condenado por publicar información falsa.
Motivan una sistemática persecución a la libertad de expresión que busca silenciar al periodismo que los denuncian y vengarse de ellos para hacer desaparecer todas las causas de Korrupción que tienen encima, ya no les alcanza la alfombra para esconder la mugre.