Los laburantes hoy están en contra del gobierno por bancar a los planeros, sobre todo porque tenes 9 millones de personas bancando a 23 millones que cobran cheque del estado, algo que es insostenible como país. Mientras algunos se levantan y producen, otros viven en la vagancia total patrocinado por el estado y por el frente de chorro.
Los laburantes están podridos de tener que poner guita para bancar vagos, por eso se enojan, porque unos hacen de todos tratando de mantenerse a partir de su laburo, pero nadie en el gobierno les da bola.
El progresismo bobo se ha comido al peronismo, que históricamente tuvo mucha relación con los trabajadores, pero que hoy parecen delincuentes frente a una fuerza política que prefiere la pobreza y la vagancia antes que un país productivo. Hay 23 millones de planes, sostenidos por un 20 % de los asalariados que tienen una presión impositiva inusitada.
Y para colmo, muchos se llevan un sueldito sin hacer nada. Un sueldito equivalente al que se lleva un tipo que trabaja de seguridad, o una cajera, que hacen el esfuerzo diario por ganarse el pan. Está todo mal en el país, por eso hagan lo que hagan están destinados a perder las elecciones, porque la gente está podrida. “chau albertito”.
También te puede interesar: