Cada día queda más claro quien gobierna el país
El kirchnerismo duro está en llamas con Alberso, y estuvieron todo el día operando para que el Presitítere llamara a “Nico” Maduro para explicarle el voto de argentina. De rodillas a un dictador, así quieren ver a la primera investidura nacional.
Para Jony, el kirchnerismo está enojado con Alberso por condenar las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Se ve que los derechos humanos son sólo para algunos. Para el kirchnerismo duro, el gobierno de Alberso es igual al de Macri, y esto no se lo pueden perdonar.
Hasta a Victor Hugo Morales y Navarro mandan a operar. Están haciendo tambalear a un tipo que, como dijo Duhalde, está grogui, y no sabe bien que rumbo tomar sin ofender a unos o a otros. Alberso es tan tibio que está atrapado en la telaraña que le puso su vice, y es muy difícil que pueda salir airoso de este trance. El margen es cada vez más chico.
Cada día está más claro quienes son los que presionan a la Argentina. Ya lo dijo hoy D´Elia, Cristina y Cuba. El informe de la ONU es contundente: violaciones a mujeres, picanas, reclusiones forzadas, y tantos otros crímenes, que para el kirchnerismo parecieran que no existen. Y ni hablar de Bostafini, que incluso salió a criticar la posición argentina. Nuevamente, los derechos humanos tienen sesgo ideológico.
Mientras tanto, en Peronia, con la desocupación por la nubes, la crisis económica y política, el gobierno está preocupado por cosas que no le preocupan a la gente. Las prioridades del kirchnerismo están en lo ideológico, en la “batalla cultural”, para llevarnos a nosotros al mismo camino que Venezuela.
Cómo dice Jony, argentina se junta con los pandilleros de la región, los países con los peores índices democráticos, económicos y políticos. Así estamos.
También te puede interesar: