La doble vara kirchnerista. Mientras en el ministerio de cultura hacen un taller para “desterrar” prejuicios sexuales. Cómo dice Majul, el gobierno invierte en cosas totalmente imprescindible como el taller “laboratorio de erotismo ancestral antirracista”. Sí, increíble, mientras los pibes no comen en argentina, ellos hacen talleres de como tener sexo inter racial.
Esto lo lleva adelante una agrupación llamada “los marrones”, que son como los hermanos criollos de “los ramones”, pero con menos glamour y bancados por el estado argentino. Pareciera que la sexualidad, según el ministerio, con la raza blanca, por eso hacen un taller para enseñarnos que no es así.
La indignación de Majul es la misma que sentimos todos cuando vemos gente pidiendo dinero en la calle o durmiendo en parques y cuáles son las prioridades del gobierno nacional. Justamente porque si hay algo que argentina no tiene son problemas raciales.
Pero como el progresismo es adepto a importar modas marxistas foráneas, ahora quieren hacernos creer que somos todos racistas y necesitamos saber como es tener sexo ancestral con un distinto. No sólo son inútiles, sino también fachos y prejuicios dado que necesitan hacer un taller de sexualidad racial cuando todo el mundo habla de igualdad.
También te puede interesar: