Maslaton duro con la actualidad política.
Abre la entrevista diciendo hablando de los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en el Congreso de la nación y expresa: El problema es que la oposición en su momento consintió las sesiones vía zoom, este arrepentimiento es un poco tardío. Yo no lo hubiera permitido porque me pareció artificial la medida del gobierno de llevarla cuarentena y las restricciones hasta estos niveles.
Se reconoce públicamente como “anticuarentena” y aclara que nada tiene que ver con los opositores presuntos del partido Cambiemos y redobla la apuesta afirmando que les fueron, y les son funcionales al gobierno de turno. Los considera coparticipes de desastre de los últimos seis meses
También puede interesarte:
Llama a la cuarentena rotundo fracaso, evidentemente se está comprobando que el camino que se eligió de nada sirve. El camino correcto era la evolución natural y poner el foco en los grupos de riesgo. Alemania y Suecia tomaron este camino y ya no tienen más casos.
Ante el intento del conductor zurdo de invalidar los dichos del invitado, Maslaton respondió justificando cada uno de ellos con una impecable altura y agrego: Hay gente que miente con la enfermedad, hay que entender que hay mucha propaganda de por medio.
Si bien la culpa del desastre económico, afirma el abogado tiene mucho que ver con la gestión de Macri, estos vinieron a empeorarla y si no se termina con la restricción va a ser una catástrofe. Los muertos son menos que el año pasado, acá hay mucha falsificación de números, esto es político.
El gobierno decidió controlar a la población utilizando métodos maoístas y armando una farsa. Hemos perdido la libertad, estamos en medio de un sistema totalitario porque nos indican inclusive a qué hora podemos salir.
El gobierno argentino miente, si hacemos un análisis exhaustivo esto se trata de dominación, es ideologico-politico. Deben liberar todo y el que se quiera cuidar que se cuide, es un problema individual de cada uno. Son una manga de comunistas y Alberso un dictador.