El único motivo por la que estamos en esta los libertarios de DESPERTAR es que genuinamente más que hacer política, señala Espert, lo que queremos hacer es política para cambiar al país, para nosotros la política es un medio, no es un fin en sí mismo.
Es EL medio para cambiar el país, la batalla cultural que sería la discusión de las ideas liberales en el llano está condenada al fracaso si no se la acompaña en la política. Estuve 25 años, expresa el economista, sin participar en política, dando esta batalla con los intratables de aquel momento y la verdad es que en ese momento Argentina paso por las dos peores etapas de su historia.
Claramente, sin participación política es casi imposible cambiar el país. Milei dice muy sabiamente que hay dos caminos para cambiar esta situación, meterse en política o el uso de la fuerza, esta última para nosotros no es una opción, los libertarios somos gente de paz.
Los que gobiernan hoy son los enemigos de la libertad, por lo tanto el único camino realista es hacer algún aporte positivo a la política, estamos aca para cambiar el país lo que significa tomar una serie de medidas como las que toman en los países que prosperan realmente.
Son países donde la gente vive bien por lo tanto no se discuten, acá nos va tan mal que nos pasamos la vida discutiendo, asevera Espert, nos va mal porque discutimos la ley de gravedad económica, tenemos grandes pilares en cuestión económica para jugar en primera, el problema es la mala administración de los recursos.
Tambien puede interesarte:
En vez de aprovechar esos recursos el gobierno los hunde cada vez más con retenciones, impuestos, costos laborales extravagantes y una presión impositiva salvaje entre otras cosas. De esta manera estamos condenados al fracaso, la participación de los libertarios viene a parar esta locura y con la impunidad peroncha para siempre.