Tato Young estalló ante el cinismo del Frente de Todos
Tato Young aclara que los contagios no son solo problemas de las villas. La Villa 31 tiene 1200 casos confirmados. Pero son testeos que recién empiezan.
Hoy habló Alberto Fernández mostrando a Gildo Insfrán, gobernador de la provincia de Formosa, como si fuera el modelo de político cuando allí es un caudillo que tiene a la población en la pobreza o dependiendo del trabajo que le da el Estado.
Hoy, el presidente asistió a Quilmes a poca distancia de las villas Azul e Itatí y dijo cosas increíbles!!! Una falta de respeto de los vecinos de ahí, es de un nivel de cínismo y de los dirigentes, cuando él vivía en Puerto Madero. Dijo: “Que todos los que gobiernan somos un habitante mas de la Villa Azul”. Con domicilio legal en Puerto Madero, el presidente habla como si estuviera preocupado él y toda la dirigencia argentina sobre estas villas miserias que nos las trajo el coronavirus. No son producto de un accidente. Esas villas miserias como las 1800 que hay en la provincia de Buenos Aires, no son por azar. Son producto de las políticas de esta dirigencia.
Esas villas miserias nacieron en los últimos 40 años y se multiplicaron. Son resultado de las políticas de estos mismos dirigentes, del propio Alberto Fernández como Jefe de Gabinete y Cristina que gobernaron 12 años. Sobre todo el peronismo. ¡¡¡El cínismo de decir que sienten empatía por el producto que ellos mismos han producido!!!
En Villa Azul no tienen cloacas, no tienen agua potable, no tienen gas, viven de milagro. ¿Y recién ahora se dan cuenta los políticos?
¿Lo que pasó antes no vale, no cuenta? Son el resultado de un proceso de autodestrucción de los últimos años.
Increible acto de cinismo de Alberto Fernández. Que en verdad habla por la Cámpora y dice lo que CFK quiere que diga.