Javier Díaz le pega a Alberso y su banda por las idas y venidas en las decisiones de la pandemia
Parece que en la Provincia de Buenos Aires el marxista Kicillof quiere empezar con un fuerte control nocturno y restricción de libertades, porque Alberso no se animó, y le pateo la decisión a los intendentes provinciales, que van a tener que pagar el costo político en la costa, en una temporada más que mala.
El kuka Valdéz defiende a Alberso, tratando de sacarle la responsabilidad de la decisión del toque de queda, pero Javier Díaz no se queda atrás y se la puso clara: “el responsable es el presidente”. Los kukas ya no saben que hacer para tapar el desastre sanitario, político y económico que ha dejado este gobierno.
Valdéz dice que los peronistas no buscan la desocupación, pero debería decírselo a Alberso y a su banda, que están generando la mayor pobreza en la historia de la Argentina. De eso no se hacen cargo, miran para otro lado, y tratan de salir por la tangente, porque no tienen argumentos, más que el relato, para defender una política que ha fracasado a todas luces.
Alberso, como siempre, tira la piedra y esconde la mano. Tiro lo del toque de queda, y como produjo un rechazo muy fuerte de la sociedad ahora intenta compartir las culpas con el resto del arco político, e incluso les patea la pelota, para que quien no cierre sea el responsable del desastre. Esto es el peronismo, la culpa siempre la tiene otro.