Los kukas son todos igual, mucho nac&pop y todo por el otro, pero al momento de guardar la guita lo hacen en dólares y debajo del colchón, nunca en el banco público o en alguna inversión.
Y Pablito Echarri no es la excepción. El actor kuka que defiende a capa y espada el modelo nacional y popular, guardaba los dólares y parece que perdió u$s30000 en un freezer, con unas patitas de pollo, y el personal de limpieza lo tiro a la basura.
Se ve que Echarri no confía tanto en el gobierno que el votó, porque si así fuera los hubiera guardado como cualquier persona de bien y no cómo los “oligarcas” que sacan los dólares para desfinanciar al estado según el relato de la mayoría de los kukas.
Pero no llama la atención lo que hizo Echarri, todo el gabinete nacional ahorra en dólares, y no los tienen precisamente en el sistema bancario argentino. Tienen una doble vara excepcional para lo que les conviene, y sobre todo para acusar y perseguir a quienes no piensan como ellos, pero en la práctica los kirchneristas con peores, porque te corren por izquierda pero juegan por derecha.
También te puede interesar: