Un pase picante entre Joni y Eduardo que es para matarse de risa. Y ahora se ríen de Brankatelli que parece que se dió cuenta que el control de precios es una total ridiculez electoral que está llevando adelante el gobierno. Y muestra cual es la lista de precios del gobierno y el precio a la que compran los comerciantes con lo cual irían a pérdida, o sencillamente va a haber desabastecimiento.
Por eso es risible que hasta los propios se empiezan a quejar de los desastres del kirchnerismo. Y como dice Feinmann, parece un discurso de la “derecha” o más bien habla ya como Milei, pegándole al gobierno por intervenir con el estado en precios que no puede controlar y que afecta directamente a las pymes.
Y cómo ahora Brankatelli es empresario, parece que su nuevo rol lo empieza a poner en la vereda de enfrente del gobierno. Parece que no son todos tan jodidos entonces, porque las criticas que les hacen son reales: están fuera de la realidad y hasta los propios, que quieren emprender, y que el gobierno le pone la patita encima.
La trampa está en que solo los grandes supermercados van a poder bancarse esto, y los comercios chicos como los de Brankatelli están destinados a desaparecer, gracias a la gestión kirchnerista que tanto defiende Brankatelli.
También te puede interesar: