De Juan Domingo Biden, a creer que el mundo es peronista no hay más que un paso para un tipo totalmente desquiciado como el títere que alquila la Casa Rosada. Ahora resulta que el capitalismo no ha dado resultados porque genera injusticias, cómo si este populismo no lo hiciera, incluso tan es así que hasta se repartieron las vacunas entre la élite gobernante, sus familiares y amantes.
Incluso es tan cínico que dijo que el país se parece cada vez más a un país pobre, como si el y su vice no fueran responsables de todo esto. Ahora se da cuenta que por la pandemia ha crecido la desocupación y la pobreza, pero no dice que esto es por las malas decisiones que han tomado ellos desde el gobierno.
Porque mucha saraza igualitaria pero la casta política se aumenta los salarios un 40% y se afanan todo lo que pueden. La igualdad sólo es un relato, o al menos pareciera que son para las minorías sexuales, porque para el resto de los ciudadanos la única igualdad es la ir cada vez más hacia la pobreza.
Canosa no puede más que reírse, porque tomarse en serio a un presidente que cree que los coreanos del norte son “compañeros” es una clara tomada de pelo a todos los argentinos que vienen sufriendo las pésimas políticas de un gobierno cuyo único interés es salvar a Kristina de la cárcel.
También te puede interesar: