El país entero contra la cuarenterna.
La gente no aguanta más. Acabamos de cumplir tres meses de aislamiento social. Tres meses de no poder ver a nuestros afectos, de no poder trabajar. Lo que va a dejar esto va a ser trágico.
Los Kukas siguen sin un plan económico mientras no paran de imprimir billetes, en este acto totalmente irresponsable no están teniendo en cuenta que nos están perpetuando a la crisis económica.
No les permiten a los comerciantes poder ejercer sus actividades, pero a la vez les exigen que sigan pagando salarios e impuestos.
Las pymes y las empresas no dan más, y el Estado sigue sin entender que el sector privado es el único que genera riqueza.
A nivel global somos el país con la cuarentena mas larga, como si no les alcanzara haber quebrado el país, los peronchos también funden empresas y comercios.
Esta situación no solo afecta en el plano de la economía, están destruyendo psicológicamente a la gente, estamos presos en nuestras propias casas, en un país en democracia están coartando nuestras libertades y nuestros derechos y si, como ciudadanos, decidimos hacer uso de ellos, nos abren una causa penal.
Es hora de que los argentinos abramos los ojos y salgamos a la calle para frenar a la infectadura