Baby y Feinmann juntos destrozan a la reina KK
La Argentina da vergüenza y lastima, estamos en 18 millones de habitantes debajo de la línea de pobreza. Da vergüenza ver a los argentinos que triunfan fuera del país, los compatriotas que se han ido y han triunfado deben mirarnos con lastima expresa Baby.
Una de las prontas soluciones es que CFK devuelva la guita que se afano, es horrible lo que nos pasa, Baby cuenta que tiene conocidos fuera del país que le escriben al ver las nefastas noticias para preguntarle que necesita. Lo que necesitamos dice el conductor, es que no haya más corruptos manejando el país.
También puede interesarte:
El que se fue de la Argentina a invertir o a lavar copas hoy dice que no vuelve ni loco y después sale Alberto Fernández con sus planes pedorros a pedirles a los jóvenes que se queden acá, no debería ser egoísta, es un acto de mierda.
Esto está mal gobernado, Máximo KK declaro que tiene 3 millones de dólares líquidos, y eso fue solo lo que blanqueo, es una vergüenza nacional porque es guita que le afano al pueblo argentino.
Otro tema central es que si Cristina no va a juicio de esta no salimos, no hay más dignidad y no hay más inversión. Ya ni siquiera pretendo que vaya presa dice Baby, me basta con saber si es culpable o inocente.
Ayer cuando escuche a este pibe Guzmán, que por cierto es un irreverente que te habla de canchero, señala Baby, me daba pena, no sabe ni hablar y lo que dice son puras estupideces. Feinmann agrega que no le compra un auto usado a Guzmán ni loco.
Ahora no queda otra que fumarlo porque nadie más va a querer agarrar el Ministerio de economía en estas condiciones desastrosas, menos aun teniendo a la jefa como veedora. Si esto no se soluciona vamos directo al colapso.