Nos mienten sin piedad, la crisis es ante todo moral
Es una frase común entre los argentinos asociada al verso, la mentira la sanata. Lo de Guzmán puede haber sido una traición del inconsciente o un fursio.
Pero lo que no fue ningún chiste fue lo que de en verdad dijo cuando leyó el presupuesto 2021 y habló de una proyección de crecimiento del 5,5 % para el país, y predice que la inflación no va superar el 28% anual, cuando actualmente los números actuales superan a los del 2002. y la tasa de desocupación actual aumentó un 13,1% .
Lo que más necesitamos los argentinos es certidumbre y eso se logra con una proyección real y con información certera. Pero con Alberso tenemos Sarasa con la inflación, con el coronavirus, nos tiran ahora los números de los muertos de julio del conurbano.
Afirmó Joni que la crisis que tenemos más que económica, política o sanitaria es moral porque nos mienten en la cara con la pobreza, con la inflación , con la inseguridad, con la corrupción, con el cepo que no iba a ver, hay feriado cambiario.
“El que depositó dólares, tendrá dolares “, nos dijo Duahlde , Néstor K diciendo que nunca fue menemista y luego elogiando a Menem, Lorencino como Ministro de economía y su famoso ” me quiero ir” cuando le preguntaron por la inflación, a Kretina hablando del polo audiovisual y la isla de Marchi.
La realidad es la de Argentina que ocupa la cumbre del ranking de destrucción del PBI, o que en Uruguay la relación del peso uruguayo con el argentino en 2001 era de $14 mientras que hoy en día es de $0,10. Directamnete ni les interesamos.
“La Argentina se ha convertido en pura sarasa”, es algo conceptual en nuestro país, dijo Joni Viale.
También te puede interesar: